Protocolo de trabajo N° 2
¿En qué consiste esta guía?
R/ En brindar los pasos a seguir, para lograr el proyecto propuesto "fn en mente"
¿En qué consiste el proyecto que deben desarrollar los estudiantes?
R/Responde a una pregunta donde se dan a conocer aspectos relevantes de un medio de comunicacion tales como funcionamiento y lo que se deberia saber del artefacto asi mismo la construcion del mismo en Scratch y su publicacion en la web.
¿Cuáles son los contenidos curriculares?
R/ El proyecto apoya de manera general los ejes transversales de Cultura Ambiental para el Desarrollo Sostenible y de Educación para la Salud.
¿Cuál es la pregunta orientadora, qué pretende y cuál es su función en este proyecto?
R/ Nuevos medios de comunicación ¿ como funcionan y que debería saber la gente sobre ellos?
¿Identifique los productos que propone la guía que realicen los estudiantes, y anote las dudas que genera al respecto?
R/ Tienda digital.
¿Cuáles herramientas digitales se utilizan en la construcción de los productos que propone esta guía?
R/ Scratch, blogs, front page, word.
¿En qué consiste la evaluación que propone esta guía?
R/ En realizar un diagnostico y los cortes valorativos.
¿Según su criterio cuales son los elementos claves de la guía, aquellos que son esenciales para desarrollarla?
R/ 1- Punto de inicio, 2 Desarrollo, 3 punto de llegada.
miércoles, 24 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario